martes, 29 de julio de 2008

Devanlay Perú y Topy Top lideraron exportación de textiles entre enero y junio


La empresa Devanlay Perú encabezó en los primeros seis meses del año las exportaciones textiles con 58.53 millones de dólares, 60.78 por ciento más de lo que exportó en el mismo período del 2007, informó hoy la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú).

En segundo lugar se ubicó Topy Top, que exportó por 50.19 millones de dólares, 9.88 por ciento menos respecto a las ventas al exterior realizadas en el mismo lapso del 2007.


Industrias Fragor, en tercer lugar, exportó textiles por 48.98 millones de dólares, 325.79 por ciento más que en el mismo período del año anterior.


Confecciones Textimax exportó de enero a junio textiles por un total de 45.64 millones de dólares, 6.21 por ciento menos que en el mismo lapso del año pasado, ubicándose en cuarto lugar.


En quinto lugar se situó Trading Fashion Line, que exportó por 39.83 millones de dólares, es decir, 264.37 por ciento más que en similar período del 2007.


En sexto lugar se colocó la empresa Sudamericana de Fibras con 30.01 millones de dólares (10.67 por ciento más); en sétimo lugar, Industrias Nettalco con 26.18 millones (12.16 por ciento más); y, en octavo lugar, Cotton Knit con 23.13 millones (18.86 por ciento más).


Michell y Cía. se ubicó en noveno lugar con 20.58 millones de dólares en exportaciones textiles, apenas un 0.01 más; mientras que Textil San Cristóbal con 20.29 millones (17.03 por ciento menos) estuvo en décimo lugar.


Comex informó que las empresas exportaron textiles por un total de 977.88 millones de dólares en el primer semestre del presente año, cifra mayor en 32.08 por ciento frente a los resultados del mismo lapso del año anterior.


2 comentarios:

Bohemian Productions dijo...

Estimado:

Soy el administrador del portal GamarraSite.com (www.gamarrasite.com) y vengo realizando intercambio de enlaces con sitios web de calidad relacionados. He visitado tu sitio web el cual me parece excelente ya que tiene contenido muy útil para nuestros visitantes; es por esta razón que deseamos intercambiar enlaces con usted.

La información que nos gustaría que añada a su sitio web es la siguiente:

URL: http://www.gamarrasite.com/
TITULO: GamarraSite.com
DESCRIPCION: El portal de los productos del sector textil (Perú).

Si está de acuerdo, por favor contáctenos para seguir adelante con el intercambio de enlaces. Añada nuestro enlace y no olvide enviarnos sus datos para añadir el correspondiente enlace recíproco.

Recuerde que el intercambio de enlaces con sitios relacionados es la única forma de promocionar su sitio web en los motores de búsqueda más usados en el mundo (Google, Yahoo, Live Search, etc.)

Esperando su pronta respuesta.

Saludos cordiales,

el gatopardo dijo...

Pero es una lástima que Topy Top recurra a prácticas propias del siglo XIX, como el obligar a sus trabajadores a laborar más de 10 horas diarias sin el pago de horas extras y el atentar contra la libertad sindical: en Europa eso ha provocado un escándalo mayúsculo y nos ven como un paísito bananero¡¡